¡Qué oso! Concejal aprovechó que tenía tapabocas para fingir que hablaba inglés

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Un concejal desató risas, pena ajena, indignación y mucho más después que se hiciera viral un video en el que descubrieron que fingió que sabía hablar inglés.

Carlos Galiana fue elegido como vocero en un acto en el que la ciudad Valencia, España, aspiraba a ser elegida como la Capital Europea de la Innovación.

Como su inglés no es muy fluido, el hombre aprovechó que tenía tapabocas puesto para hacer creer a los presentes que era él quien estaba hablando.

Sin embargo, después hizo el ridículo cuando descubrieron que realmente el que habló en inglés fue un intérprete, él solo movía la boca y hacía los gestos para que creyeran que era quien daba la explicación.

De acuerdo con El Tiempo, los miembros del equipo de Galiana decidieron hacerlo así porque solo permitían que una persona en la pantalla.

Pese a la explicación, fueron muchas las críticas que hicieron, asegurando que estuvo mal hecho que pensaran que la gente era “imbécil” y no se iba a dar cuenta.

Ante los comentarios, Carlos emitió un comunicado de prensa en el que lamentó que lo sucedido le restara importancia al trabajo que había hecho durante los últimos años.