Periodista mostró su casa destruida en San Andrés y, entre lágrimas, siguió dando el reporte

njaramillo

Vilma Jay, corresponsal de Noticias Caracol en San Andrés, compartió con los televidentes un doloroso relato del drama que también tocó a su familia tras el paso del huracán Iota.

La reportera entró a su casa con cámara y mostró algunas partes que quedaron destruidas. Entre ellas, la habitación donde ella solía quedarse.

“Eso se recupera, lo importante es que todos están sanos y salvos”,fueron sus palabras mientras mostraba su hogar.

Después, la joven retomó el informe en vivo hablando de la situación, pero no pudo evitar llorar mientras se refería a los difíciles días que han pasado.

“No fue fácil, pero como lo contaba, le doy gracias a Dios porque estamos salvos, estamos aquí de pie para seguir informándole a Colombia. No han sido días fáciles, no hemos podido dormir, no he podido conciliar el sueño, pensando en mi gente. Me duele San Andrés, me duele lo que está pasando, no solo mi familia, decenas de familias, me duele no saber nada de mis familiares y amigos en Providencia. Ayer me acosté sabiendo que están vivos y eso me calmó muchísimo, pero no deja de preocuparme”, dijo.

Además de los compañeros, los televidentes y usuarios en redes la aplaudieron por su valentía y fortaleza, además le enviaron muchas bendiciones y buenos deseos para que salgan adelante.

Finalmente, Vilma pidió a todos los colombianos se unan para ayudar a su gente en estos momentos que tanto los necesita.