Policía habría multado a una mujer porque le pidió que se pusiera bien el tapabocas

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales circula un video que ha generado debate entre quienes lo ha visto.

Las imágenes fueron grabadas por una mujer a la que un policía le estaba poniendo una multa. Según ella, el uniformado le puso el comparendo porque ella le pidió que se pusiera bien el tapabocas.

“No entiendo cuál es la molestia si le pido que se ponga bien el tapabocas», reclama la mujer mientras grababa todo con el celular.

Sin embargo, el policía que se identificó como el intendente Jhon Mendoza aseguró que no estaba molesto y que ese no había sido el motivo del comparendo, sino que estaba haciendo un procedimiento de tránsito.

«Está haciendo un video para ridiculizar el procedimiento, puede hacerlo, no hay ningún problema», dijo.

Después le pasó el papel con el parte indicándole que se debe acercar a la Secretaria de Tránsito. «Por favor cumpla la norma de tránsito y no se parquee ahí», añadió.

Ante esto, la mujer insistió y le pidió que usara bien el tapabocas, a lo que el uniformado le respondió: “tome su distancia, son dos metros”.

El hecho se volvió viral en redes sociales y generó opiniones divididas, entre quienes aseguraron que el policía estaba “abusando de su poder” y otros que dijeron que él solo estaba cumpliendo con su trabajo.