Se disfrazó de enfermero para matar a un paciente en clínica de Cali

njaramillo
Archivado en: Cali  •  

La Policía Metropolitana de Cali está tras la pista de un hombre que intentó asesinar a un paciente en una clínica de Cali.

De acuerdo con las autoridades, el hombre evadió los controles de seguridad del centro asistencial vestido como enfermero y llegó a la habitación del paciente al que le inyectó una sustancia desconocida.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, indicó que el hecho se dio a conocer gracias a una denuncia.

“A partir de una denuncia, conocimos que, en un centro asistencial, una persona se caracterizó como enfermero, ingresó a una habitación e inyectó una sustancia a un paciente, situación que lo desmejoró en su estado de salud”, indicó el general.

Así mismo indicó que el intento de asesinato no pasó a mayores, ya que gracias a la oportuna reacción de los médicos, el paciente fue estabilizado.

El uniformado también aseguró que el paciente había sido ingresado a la clínica luego de ser víctima de un atentado sicarial.

“Diez días antes esta misma víctima había sido atentada con arma de fuego y la reacción de las patrullas permitió la captura en flagrancia de su agresor”, concluyó.