“Todo se jodió”: periodista hizo el oso cuando hacía un informe en las calles de Medellín

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Isabella Atehortúa, periodista de RCN que cubre las fuentes en Medellín, estaba dando un informe al aire cuando hizo el ‘oso’.

La mujer se encontraba realizando un reporte desde las calles de la capital antioqueña.

Te puede interesar: Camarógrafo cayó en enorme hueco en plena transmisión en vivo

Según ella, hubo varias cosas a su alrededor que la hicieron distraer al punto de equivocarse en lo que estaba diciendo.

“Estábamos en el centro de Medellín, mucha gente, muchos sonidos, tenía el tranvía al lado derecho y al izquierdo ese señor vendiendo limones. Faltaban 30 segundos para salir al aire y al señor le dio por atravesar la carreta por delante, desde ahí todo se jodió, indicó.

Cuando intentaba contar la noticia, a Isabella se le ‘trabó’ la lengua y no pudo hablar por unos segundos.

El hecho le causó tanta risa que ella misma se ‘boleteó’ publicando el video en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero compartirles EL OSO que hice hoy al aire. Estábamos en el centro de Medellín, mucha gente, muchos sonidos, tenía el tranvía al lado derecho y al izquierdo ese señor vendiendo limones. Faltaban 30 segundos para salir al aire y al señor le dio por atravesar la carreta por delante, desde ahí TODO se jodió… Gabriel, mi compañero, atajó la carreta y forcejeó con el señor?… después el niño de la bicicleta que ven atrás se pasó con ganas de que lo vieran… había mucho movimiento, muchos sonidos, ME FUI COMPLETAMENTE. No sabía qué estaba diciendo y no era capaz de arreglarla. Quedamos muertos de risa cuando salí de plano, no solo Gabriel, el camarógrafo y yo sino todos en el master. Todavía tengo los nervios en la garganta y el corazón a mil. Así es esto… ese es el riesgo que se toma: hacer el oso frente a cientos de miles??‍♀️

Una publicación compartida por Isabella Atehortúa (@isaatehortua) el