Foto: facebook.com/ @oficialjorgeceledon

“Se lo dediqué a mis padres que están en el cielo”: Jorge Celedón sobre su quinto Grammy

njaramillo
Archivado en: Jorge Celedón  •  

Jorge Celedón está que no se cambia de la dicha por el premio que recibió en los Latin Grammy.

El cantante recibió un gramófono por “Mejor álbum cumbia/Vallenato” por su producción “Sigo cantando al amor (Deluxe)”.

Por este motivo, el artista vallenato estuvo como invitado en el programa Cómo amaneció Bogotá de Tropicana, en donde manifestó su felicidad por el galardón y también aseguró que lo dedicó a sus padres fallecidos.

“Contentísimo por eso por el vallenato, por la música que represento, por mi carrera, por el público que nos apoya, que sin ellos nada de esto sería posible, porque sin el apoyo del público qué haríamos, nos dedicaríamos a otra cosa”, expresó.

Yo se lo dediqué a mis padres que están en el cielo, mi papá falleció este año, se lo dediqué a mi  grupo de trabajo que me acompañó en esto, Sergio Luis, a todos”, añadió.

Además de referirse a su premio, Celedón se refirió al compositor Romualdo Brito, quien falleció este 20 de noviembre en un accidente de tránsito.

“El vallenato está de luto, murió este gran cantautor de la música vallenata, así que estamos llenos de tristeza, en medio de todo esto, de los premios”, concluyó.

Cabe resaltar que este es el quinto premio que recibe el costeño en los Latin Grammy, el cual recibió con la misma alegría que el primero.

Escucha la entrevista completa aquí: