Términos y Condiciones del “Concierto Virtual Bartual Party 2.0”

njaramillo

La participación en la actividad “GRAN CONCIERTO VIRTUAL EDICIÓN 2.0 (en adelante “Actividad”) implica el conocimiento y aceptación, total y sin condiciones de los presentes términos y condiciones. El participante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará la Actividad tiene pleno derecho a no participar en la misma.

Premios

Se entregarán mil (1000) PINES digitales para el Concierto Virtual – Bartual 2.0” a realizarse el 31 de octubre de 2020 a partir de las 7:30 pm por el valor anunciado al superar las pruebas de la actividad.

Lugar, fecha y hora:

Página web:www.bartualparty.enetres.net

Ingreso de PIN (Únicamente): 31 de octubre de 2020 a partir de las 7:30 pm

Seguir instrucciones de la página web www.bartualparty.enetres.net

En caso de que el participante por cualquier motivo no pueda o decida no recibir el premio, no es reembolsable por dinero ni en bienes o servicios de cualquier clase.

Tropicana entregará Un (1) PINpor oyente, estos códigos son alfanuméricos y se podrán usar cuantas veces el usuario desee únicamente valido para visualización en una sola pantalla simultánea. Se debe seguir las instrucciones de uso o registro del PIN.

Si el premio es la asistencia a un Evento o experiencia y esta se reprograma o cancela por razones ajenas a Caracol o al organizador, el ganador NO tendrá derecho a indemnización o compensación de ningún tipo.

Desde que se revela el PIN al ganador, este es el único responsable por la custodia de este y por ende no tendrá derecho a otro PIN ni a compensación de ningún tipo en caso de que un tercero acceda al concierto con su PIN.

La emisora no se hace responsable por fallas en la conexión con el Concierto tales como alta latencia, baja calidad de audio o video, fallas en la seguridad, o similares.

Lee aquí los Términos y Condiciones:

Términos y Condiciones del “Concierto Virtual Bartual Party 2.0”