Video: Hombre le tumbó tres dientes a su novia tras brutal escena de celos

njaramillo

En Puente Aranda, localidad de Bogotá, se registró un nuevo caso de maltrato a una mujer, causado por su pareja.

Yuli Moya recibió una fuerte golpiza de su novio, en medio de una escena de celos.

La mujer agredida aseguró que todo inició cuando él le pidió que le mostrara el celular.

Mira también: Hombre abusaba de sus hijas y obligaba a su esposa a tener sexo con amigos para pagar deudas.

“Esta persona me agrede inicialmente por un mensaje que ve en mi teléfono, me obliga a darle el celular, se comunica con esa persona y empieza toda una escena de celos que desafortunadamente para mí termina en varias heridas físicas», dijo en una entrevista que concedió a Noticias Caracol.

Además de los daños que ocasionó en la dentadura, el agresor le provocó contusiones en la cabeza y varias heridas más en el resto del cuerpo.

“Tengo una fuerte herida en la cabeza, varios hematomas en mi cabeza. En mi boca, que es la parte más afectada, tengo tres dientes que prácticamente se me perdieron. Él los tumbó”, añadió.

Mira también: Condenan a hombre que prohibía a su novia usar anticonceptivos, ropa ajustada y hablar con sus padres.

Así mismo, la agredida aseguró que fue a la Fiscalía a poner la denuncia, pero solo la pudo hacer por lesiones personales.

«Inicialmente me dirijo ante la URI para colocar la respectiva denuncia, que es el primer paso legal. Me llevó ahí la primera decepción porque me dicen que ante la ley colombiana, por no haber tenido hijos con él, por ser mi relación de menos de un año y nunca haber convivido bajo un techo con él, mi demanda está por lesiones personales», dijo.

«Me siento perjudicada porque a mí me afectó casi el 70 % de mi cara. En mis dientes ya voy a tener un problema de por vida, hasta el día en que me muera», concluyó.