Video: Murió pareja luego de ser arrollada por un camión de basura en Bogotá

njaramillo

En la Avenida Gaitán Cortés con Boyacá ocurrió un accidente de tránsito que dejó el saldo de dos personas muertas, informó Noticias Caracol.

Las dos víctimas mortales que se movilizaban en moto e iban con rumbo a Ciudad Bolívar fueron arrolladas por un camión de basura.

De acuerdo con el relato de los testigos del hecho, la pareja habría intentado adelantar por medio de dos camiones, uno de ellos golpeó la moto, lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara debajo del carro recolector de basura.

El medio City Tv amplió información sobre el caso y determinó que la pareja fallecida estaba conformada por un hombre de 31 años y una mujer de 39.

Así mismo, el informativo indicó que las autoridades están indagando sobre la hipótesis de exceso de velocidad, pues en las cámaras de seguridad de la zona pudieron ver que los motociclistas habían respetado las señales de tránsito.

La información que se recolecte de las cámaras y de los testigos determinarán las responsabilidades que ocasionaron el accidente.