¿Amigos con derechos? Pillaron a Jhon Alex Castaño besándose con una sensual mujer

Al cantante de música popular lo vieron muy acaramelado con una mujer que no es su novia. Al parecer, es la modelo de su nuevo videoclip.

njaramillo
Archivado en: Jhon Álex Castaño  •  

El pasado fin de semana, el cantante Jhon Alex Castaño estrenó su nueva canción. Se trata de “Lo Tengo Todo”, la cual habla sobre esas personas que se sienten que cuando van escalando posiciones socio económicas, también se van rodeando de personas falsas, envidiosas y de problemas.

En su canal de YouTube también lanzó el video oficial, en el cual se le ve rodeado de hermosas y sensuales mujeres.

Seguramente el artista se fue de celebración por su nuevo éxito, pues lo vieron en una fiesta rodeado de músicos y mujeres.

Lo que más llamó la atención de las imágenes que se difundieron en redes sociales fue ver al cantante de música popular bastante acaramelado con una mujer diferente a su novia.

En el video aparece Jhon Alex, al parecer, pasado de tragos y besando a la mujer de cabello negro.

De acuerdo con cuentas de chismosos, esa misteriosa mujer fue una de las modelos del video de la canción.

Aunque se desconoce el nombre de ella, muchos le preguntan al artista si se trata de un nuevo romance o solo son “amigos con derechos”, como dice una de sus canciones.

Cabe recordar que a finales de agosto del 2020, Castaño confirmó su relación con la odontóloga Jenny Suárez, con la cual, a juzgar por sus recientes publicaciones, sigue sosteniendo el noviazgo.