“Cajón de Fina Madera”, canción que lanzó Luis Alberto Posada tras rumor de su supuesta muerte

Por una foto muchos creyeron que Luis Alberto Posada había muerto, pero en realidad era campaña para su nueva canción.

njaramillo
Archivado en: Luis Alberto Posada  •  

Hace unos días, el cantante Luis Alberto Posada se volvió tendencia en redes sociales luego de un rumor sobre su supuesta muerte.

Todo se dio por una publicación que apareció en el perfil del artista de música popular. En el Instagram desaparecieron todas las fotos, excepto una que dejó preocupado a más de un seguidor.

La imagen mostrada un cuadro con el rostro del intérprete de “Corazón de Palo” junto a un cofre, de esos que se usan para las cenizas de las personas fallecidas.

A partir de allí surgieron varias teorías. Una de ellas fue de muchos que creyeron que había muerto, otros que aseguraban que la cuenta había sido hackeada y algunos que creían que era una estrategia publicitaria para promover una nueva canción.

Esa última hipótesis tomó más fuerza después de que la hija de Posada publicara en sus historias de redes un mensaje en el que criticaba esas estrategias, asegurando que no se podía “jugar” con ese tipo de cosas.

Solo hasta días después, Luis Alberto confirmó que la foto fue campaña para el lanzamiento de su sencillo “Cajón de Fina Madera”, el cual es un homenaje a su padre y hermano fallecidos, con quienes tuvo una estrecha relación.

Tras el lanzamiento oficial del tema y el video, este tuvo una gran acogida por parte de sus seguidores. Sin embargo, hubo quienes criticaron al artista por hacerles creer que había fallecido.

Ante tanto comentario, el mismo Posada publicó un video en sus redes sociales en el que dijo que las especulaciones e ideas que muchos creyeron se la inventaron ellos mismos, porque él nunca promovió su supuesta muerte. Pidió que no creyeran en todo lo que pasa en la web.