“Sus caras no decían eso”: La Liendra le respondió a su exnovia por calificarlo mal en el sexo

Con sátiras y bromas, el instagramer La Liendra le respondió a Luisa Castro y hasta le pidió disculpas por su “mal servicio”.

njaramillo
Archivado en: La Liendra  •   Luisa Castro  •  

La ‘pelea’ en redes sociales de La Liendra y Luisa Castro parece no tener fin. La expareja volvió a causar revuelo en Instagram por comentarios que se hacen el uno del otro.

Esta vez todo inició en una transmisión en vivo que estaba haciendo la pereirana con Mateo Carvajal, donde el paisa aprovechó para pedirle a ella que calificara del 1 al 10 a su ex.

Aunque al principio ella dudó en responder, finalmente lo hizo.

“Voy a decir que 4 o 3 y medio (…) él sabe por qué”, confesó ella.

Te puede interesar: ¿La Liendra es bueno en la cama? Bastante mal lo calificaron Dani Duke y Luisa Castro.

El video se volvió viral y llegó a manos del quindiano, quien a través de una ronda de preguntas con sus seguidores decidió referirse al tema.

Entre indirectas y bromas, el instagramer le respondió y hasta le pidió disculpas por su “mal servicio”.

“Mucha gente está esperando esta respuesta, así que la voy a dar. Muchachos, ¿qué calificación me dio ella? ¿2? Algo es algo peor es nada, yo soy un animal, me extraña… Bueno, primero que todo hombre con hombre, mujer con mujer ajaja mentiras, primero disculparme con ella por mi mal servicio, a lo bien qué pena con usted, yo sudaba, la daba toda, yo creía que era increíble, pero, al parecer, no es así, de todas maneras, déjeme decirle que en su momento sus caras no decían eso, pero hay gente que actúa muy bien, pero bueno le agradezco a Dios que ya no esté con ella porque me merezco una persona que me quiera tal como soy y que disfrute conmigo o que esté conmigo por obligación y no disfrute, pero no entiendo, si no disfrutó por qué duró conmigo dos años…. Ahhhh, ya entendí por qué…”, fueron las palabras del youtuber.

Al video con la respuesta de La Liendra se sumó otro que viralizaron usuarios. Se trata de una grabación que hicieron Luisa y él cuando aún eran novios, en la que él le preguntaba por su desempeño sexual y ella le daba un “10”. Dicha publicación echó más ‘sal a la herida’ y se fueron en contra de ella.

Ante la respuesta de su ex y el video que filtraron, Castro volvió a aparecer en Instagram con un video en el que aclaró todo lo que pasó en el en vivo con Mateo.