Carlos Rivera y Franco de Vita unen sus voces para cantar “Tú De Qué Vas”

Este sencillo hace parte del álbum ‘Leyendas’, con el cual Carlos Rivera hace homenaje a los pioneros de la música Iberoamericana.

njaramillo
Archivado en: Carlos Rivera  •  

Carlos Rivera sigue sorprendiendo y enamorando a sus fans con esos temas que llegan al alma y exaltan su lado más romántico.

Su reciente álbum “Leyendas” es una prueba de todo esto, además porque con este les hace un homenaje a los pioneros de la música Iberoamericana.

Para esta nueva producción musical, el artista invitó a un famoso colega para que lo acompañara en una de sus canciones.

El mexicano invitó a Franco de Vita para que unieran sus voces y cantar “Tú De Qué Vas”, tema que el venezolano volvió un éxito hace más de 10 años.

“Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron… He tenido la fortuna de que mi música haya podido llegar a muchos países de Latinoamérica y Europa, pero eso no habría sido posible sin que estos grandes artistas abrieran las puertas antes; llenando grandes espacios hicieron historia. La música latina comienza con muchos de ellos”, expresó Rivera en el comunicado de prensa.

En el video que ya se encuentra disponible en YouTube salen ambos interpretando el sencillo con todo el sentimiento junto a un piano.

La publicación ya supera el millón de reproducciones y miles de comentarios en los que seguidores de ambos artistas los aplaudieron por esa gran unión.

Cabe resaltar que el álbum “Leyendas” incluye a otros famosos cantantes del género romántico como: Raphael, Roberto Carlos, Gloria Estefan y Omara Portuondo.