Carmenza Cossio, la actriz que se metió en problemas por ser “muy mostrona”

La actriz contó siempre se sintió muy sexy y le gustaba lucir su cuerpo. Sin embargo, esto le trajo varios problemas.

njaramillo

Carmenza Cossio es una de las actrices más queridas por los colombianos. La artista se ha dado a conocer por varios de sus personajes y también por ser la mamá de la actriz Mónica Lopera.

Hace poco participó en ‘La Reina del Flow’, en donde interpretó a Carmenza de Montoya, la mamá de Yeimy Montoya. Y aunque su papel fue corto, muchos la siguieron teniendo muy presente.

A raíz de su exitosa trayectoria, Diva Rebeca, personaje interpretado por Omar Vásquez, entrevistó a la artista para hablar sobre varios aspectos de su vida.

Recién inició la charla, Diva le preguntó por su juventud, pues en esta época se metió en varios problemas por ser “muy mostrona”.

Mira también: Le pidieron que se fuera de la playa porque tenía una tanga “demasiado chiquitica”.

“Yo toda la vida me sentí muy sexy, muy atractiva, y me gustaba mucho mi cuerpo; he tenido siempre unas piernas lindísimas y me ha encantado lucirlas con desparpajo… Era muy segura de mí misma y me encantaban las minifaldas, las culifaldas, los escotes, me ponía los vestidos más apretados y lanzados que yo hoy en día digo: ‘Dios mío, yo cómo me ponía eso’…”, dijo.

Cossio recordó una anécdota que vivió en el colegio de su hija Mónica, donde le pidieron que dejara de vestirse así.

“Una vez me llamó la rectora, que quería hablar conmigo y me dijo, ‘qué pena contigo pero te voy a pedir que no vuelvas al colegio con esa minifalda que te pones porque no hay posibilidad de que se concentre ningún papá’”, contó.

Carmenza confesó que ese momento sintió mucha ira y que se sintió tan ofendida que hasta le reclamó a la directora de la institución.

Sin embargo, después aceptó y cambió sus atuendos por unos más ‘recatados’, para evitar más líos.

Aunque la paisa reconoce que en ese entonces se vestía un tanto “mostrona” y que ahora se siente un poco avergonzada, manifestó que se alegra de haber disfrutado esa época de su vida.

Mira la entrevista completa aquí: