¡Confirmado! Este es el elenco oficial de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

¿Quiénes del reparto original regresan? ¿Cuáles son los nuevos actores? Estas y más dudas fueron reveladas.

njaramillo

Telemundo alegró los corazones de todos los fanáticos de ‘Pasión de Gavilanes’ con las primeras imágenes de la segunda temporada de la novela.

Aunque ya se había especulado el nombre de algunos actores, este lunes pusieron fin a los rumores al revelar el elenco oficial.

Entre los nombres que confirmaron están los que regresan del reparto original y los nuevos que se integrarán.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) nuevamente darán vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes que en 2003 se robaron los corazones de los televidentes.

Además de ellos, la secuela contará con el regreso de Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

A esta nueva temporada llegarán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo; quienes interpretarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Así mismo, el elenco estelar estará conformado por: Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Mira también: ¿La escupió? Mario Cimarro respondió a declaraciones de Lorena Meritano.

«Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia… La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original», dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

¿Qué historia contará esta nueva temporada?

20 años después, los Reyes y Elizondo se verán enfrentados a nuevos desafíos que atentan contra su familia. La muerte de un profesor que involucra a uno de los hijos como posible culpable desencadenará una nueva historia que pondrá a prueba el amor y lealtad de los personajes.

Además de estos datos, Telemundo reveló un video del emocionante reencuentro de algunos de los actores.

En las imágenes salen los protagonistas llegando hasta un lugar donde leerán el libreto del primer capítulo.

Entre abrazos, besos y aplausos se recibieron todos.

Cabe recordar que actores como: Michael Brown (Franco Reyes), Jorge Cao (Don Martín), Ana Lucía Domínguez (Ruth) son algunos de los actores de la primera temporada que han confirmado que no estarán en esta segunda entrega.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)