Noticias

“¿Cuándo va a hacer caso?”: Critican a Yina por hacer putifiesta en plena restricción

La empresaria Yina Calderón armó tremenda fiesta cuando en el país había restricciones por el aumento de casos de coronavirus.

njaramillo
19/04/2021, a las 16:39
Yina Calderón _ Foto_ Instagram

Una vez más Yina Calderón dio de qué hablar en redes sociales. Esta vez a la empresaria le llovieron críticas por hacer una de sus famosas ‘putifiestas’ en plena cuarentena.

A los usuarios en redes sociales les molestó que la joven no respetara las normas establecidas en el país por el aumento de casos por coronavirus.

Muchas ciudades estaban con toque de queda, cuarentena estricta y hasta ley seca. Sin embargo, la huilense se reunió con familiares y amigos y armaron tremendo parrandón.

A través de sus redes sociales, la misma Yina compartió videos de los momentos de la fiesta. En las imágenes se les ve pasados de trago y bailando dentro de una casa.

En uno de ellos salieron todos los asistentes bailando la más reciente guaracha de Yina, la cual también ha recibido bastantes comentarios.

Ante la reacciones de los usuarios, Calderón les puso ‘tatequieto’ respondiéndoles a todos.

Mira también: Critican a Yina Calderón por su música y ella responde.

Cabe recordar que Yina constantemente se vuelve tendencia en redes, ya sea por sus fiestas, tatuajes, cirugías y hasta el color de su cabello.

Pese a la lluvia de comentarios que hacen sobre ella, la joven siempre ha manifestado que no le importa lo que piensen o hablen de ella.

 

Comentarios