“Doy la cara y me sostengo”: Periodista sigue afirmando que Vicente Fernández tiene muerte cerebral

El hijo de Vicente Fernández desmintió la noticia, pero la periodista aseguró que tiene pruebas de lo que dice.

njaramillo
Archivado en: Vicente Fernández  •  

La revista mexicana TvNotas aseguró tanto en su impreso como en su versión web que el cantante Vicente Fernández tiene muerte cerebral.

“¡Ya no hay esperanza! Tristemente, don Vicente Fernández presenta úlceras en todo el cuerpo, sus pulmones están por colapsar y ya tiene muerte cerebral”, escribieron en el medio.

Minutos después de publicada la noticia, Vicente Fernández Jr., hijo del artista, se pronunció en sus redes sociales y desmintió todo, incluso le pidió a la periodista que hizo la nota que lo probara.

Mira también: “Es un asco que engañen”: Vicente Fernández Jr. Desmintió supuesta muerte cerebral de su papá.

Tras la respuesta del hijo del cantante de rancheras, la periodista Laura Palmer reapareció y no solo le contestó a Vicente, sino que además afirmó que se sostenía en lo que había dicho.

“Una noticia lamentable, muy triste lo que sucede con nuestro máximo ídolo de la música mexicana. ¿Ahora desmiente el diagnostico de su padre? Ningún medio de comunicación se atrevería a dar a conocer al público una noticia tan lamentable si no estuviésemos sustentados. Yo, una servidora siempre firmo mis notas y lo haré con ni nombre señor @vicentefdzjr9, porque me sostengo, no me escondo bajo un seudónimo, yo si doy la cara y sobre mis acciones las sostengo, no me acobardo. Muchos me dicen que es una falta de profesionalismo, de ética. No señor, no se equivoque, más bien el público que es al que nos debemos y al que su padre quien ha sido intachable y nuestro máximo ídolo de la música. Es el público quien merece la verdad, sé que a la familia Fernández le incomoda, pero el público quiere la veracidad de la información, un informe médico fehaciente, merecen LA VERDAD, para que el público que ama al cantante prepare y, junto con autoridades preparen un homenaje. Así bien, lamento profundamente el diagnóstico médico, todo, todo está sustentado, absolutamente todo. Gracias a tod@s por su atención pero una servidora y la revista NOS SOSTENEMOS CON LA VERDAD”, escribió.

Además de hablar sobre el tema del estado de salud del ‘Charro de Huentitán’, la periodista se refirió a otros escándalos en los que se ha visto involucrado Vicente Jr., los cuales, según ella, han sido comprobados.

“También es lamentable porque lo leo, lo escucho, ¡lo creo!, que @vicentefdzjr9 se dé a la tarea de desmentir todo lo que nuestra revista dice. Desde mi nota cuando tenemos las imágenes de él dentro de un centro de rehabilitación dijo que fue por una investigación de campo, ¿y luego?… Cuando salió la nota de su actual pareja, Mariana que no lo dije yo, ni lo dijo la revista, existe la persona, la mujer que perdió a su hermano, secuestrado y asesinado, dicen ambos que es mentira. Mariana obra dentro de una demanda e investigación por parte de las autoridades de Monterrey, ¿y luego?…”, añadió.

Tras el pronunciamiento de Laura, el programa mexicano “De primera mano” habló del tema, donde uno de los presentadores contó que habló con ella y que esta le había dicho que tiene pruebas de lo que dice.

Sin embargo, él también afirmó que se contactó con los médicos que están tratado a Fernández y ellos le negaron lo de la supuesta muerte cerebral.