El Halloween de los Peluditos: Los disfraces más creativos para tu mascota

Este 24 de octubre en Tropicana celebraremos el Halloween de los Peluditos. Toma nota de algunas ideas para disfrazar a tu perro y gato.

njaramillo

Octubre se caracteriza por ser el mes en el que las personas aprovechan para disfrazarse, ya sea con un look muy creativo, terrorífico o tierno, de acuerdo a su personalidad o gustos.

Sin embargo, las personas no son las únicas que hacen parte de esta festividad, las mascotas también lo son.

Por esto, Tropicana, la emisora diferente que ayuda a los peluditos y a la gente, se une a la celebración este próximo 24 de octubre el Halloween de los Peluditos, una jornada en que las mascotas presuman sus mejores  más creativos disfraces.

Lo más importante es tener en cuenta que el peludito estará por varias horas con el traje, así que es mejor ponerle uno con el que esté realmente cómodo, que no le apriete y no le impida caminar o hacer sus demás funciones, especialmente si no están acostumbrados a llevar ropa puesta.

A continuación encontrarán algunas ideas para disfrazar a los perritos o gaticos:

– Superhéroes:

Así como los hay para niños, también los hay para las mascotas. Trajes muy creativos para perros y gatos que los harán lucir como unos verdaderos superhéroes.

 

 

 

– Profesiones:

Una forma de exaltar el trabajo de algunas personas es usar el traje de estos en Halloween. Para los peluditos también existen unos disfraces muy cómodos y originales, como de enfermero, militar y demás.

 

 

Personajes de TV:

Hay ciertos personajes que salen en televisión, ya sea de una película, programa o serie que resultan muy atractivos para los televidentes y qué mejor que Halloween para vestirse como ellos.

Hay disfraces de este tipo para que las mascotas luzcan más tiernas y muy originales.

 

 

 

– Navideños:

¿Por qué no adelantar la Navidad en Halloween? Estos trajes pueden ser una muy buena opción para disfrazar a los peluditos con vestidos, sombreros o balacas con los colores decembrinos.

– Elementos caseros:

Si la mascota no está acostumbrada o le cuesta llevar trajes puestos, la mejor opción puede ser diseñar un disfraz con elementos que tengamos en casa: una pañoleta, un sombrero, una capa y demás que los hagan sentir muy cómodos y luzcan muy originales.

 

Todas las fotos: Tomadas de Getty Images