El romántico significado del anillo de compromiso que Mike le regaló a Greeicy

Los colores y la forma de la joya tienen un significado muy especial para la pareja recién comprometida.

njaramillo
Archivado en: Greeicy Rendón  •   Mike Bahía  •  

Este sábado en medio de un concierto, Mike Bahía sorprendió a Greeicy pidiéndole matrimonio.

El artista viajó hasta Estados Unidos donde la caleña se estaba presentado junto a Alejandro Sanz, con quien lanzó recientemente una canción.

El español fue el cómplice del caleño que llegó hasta la tarima haciéndose pasar como un guitarrista para después ponerse de rodillas y pedirle la mano a su novia.

Mira también: Video: Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto.

Cuando terminaron de cantar, Sanz le dijo a Rendón que mirara a la pantalla porque alguien muy especial le había pedido unos minutos.

Ella hizo caso y vio un video que Mike le preparó. Mientras ella lo miraba muy concentrada, él se puso a espaldas de ella y luego le entregó la joya.

En redes sociales la intérprete de “Los Consejos” presumió el anillo con piedras rosa y azul, las cuales dejaron a muchos intrigados por su significado.

Mira también: “Ya se le está asomando la barriguita”, el video que confirmaría que Greeicy está embarazada.

“Mike es agua (zafiro) y Greeicy es fuego (rubí), hoy el agua y el fuego de unen”, fue la idea que tuvo Bahía para su romántico regalo de compromiso.

Así mismo, un conocido de la pareja le dijo a la cantante que si lo miraba desde arriba se veían como las cabezas de dos serpientes.