“Es un asco que engañen”: Vicente Fernández Jr. desmintió supuesta muerte cerebral de su papá

Un medio mexicano aseguró que el cantante tiene muerte cerebral, pero el hijo mayor desmintió todo y pidió pruebas.

njaramillo
Archivado en: Vicente Fernández  •  

La revista mexicana TVNotas indicó tanto en su edición impresa como en web que Vicente Fernández tiene muerte cerebral.

El medio asegura haber tenido contacto con un amigo de la familia del artista, el cual habría revelado el supuesto verdadero estado de salud del cantante.

De acuerdo con ellos, el supuesto dictamen lo habrían dado los médicos a los familiares de ‘Chente’ desde el pasado 5 octubre.

“Un amigo de la familia nos dejó́ helados al revelarnos que tristemente, El Charro de Huentitán fue declarado con muerte cerebral y que sus médicos ¡ya no pueden hacer nada por él! Con dolor en mi corazón, puedo decirte que, aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él”, escribieron en la publicación.

Mira también: Vicente Fernández: nuevo reporte sobre el estado de salud del artista.

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió́ más… El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, agregaron.

La noticia se hizo viral y desató muchas reacciones, pues muchos fanáticos del intérprete de “La ley del Monte” creyeron que esto era cierto.

Sin embargo, Vicente Fernández Jr., hijo del mexicano, desmintió lo dicho por la revista, incluso se mostró indignado, porque, según él, su papá no ha sido diagnosticado con nada de lo dicho por el medio.

“¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió en Instagram.


Cabe recordar que a través de las redes de Vicente se han ido publicando constantemente los reportes de salud del artista.

Así mismo, Alejandro Fernández, en días anteriores había publicado una foto en Instagram junto a un mensaje en el que le envió todo el apoyo a su padre.

Mira también: “Échale ganas jefe, te extrañamos”: Alejandro Fernández envió mensaje de apoyo a su papá.

Dicho post lo tomaron los fans como una señal de que ‘Chente’ sigue delicado de salud, pero con tendencia a recuperarse.

El artista sufrió un grave accidente por el que tuvo que ser hospitalizado de urgencias. Se conoció que mientras caminaba en su rancho en México resbaló y se dio un fuerte golpe en las cervicales.