“Estamos en vivo”: El error que tuvo el defensor del pueblo en plena transmisión

Al descubrir que se había equivocado, el defensor del pueblo no supo qué hacer y se quedó mudo por varios segundos.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Este viernes se volvió viral un video en el que el defensor del pueblo fue el protagonista.

Todo ocurrió cuando la Defensoría del Pueblo hacía una audiencia de rendición de cuentas de año 2020 en la cual estaba participando la cabeza de esta entidad, Carlos Camargo.

Todo se estaba haciendo en una transmisión en vivo y el funcionario estaba explicando que la Defensoría había estado apoyando a los colombianos durante varios desastres naturales que ocurrieron durante ese año como el huracán Iota en el Archipiélago de San Andrés y Providencia y las inundaciones en Chocó y Caucasia.

«Me he caracterizado por estar del lado de las comunidades en momentos difíciles como es el caso de uno de los desastres naturales más fuertes que ha vivido el país, por ejemplo, frente al huracán Iota, de categoría cinco, que destruyó el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, al igual que con las inundaciones en Chocó y Cauca, la Defensoría estuvo ahí impulsando en compañía de la campaña…», dijo, pero después de unos segundos de silencio, expresó: «Noo…Salió mal».

Como Camargo se quedó mudo por unos instantes, la presentadora del evento intervino y le dijo: “estamos en vivo y en directo, por favor si podemos continuar”.

Sin embargo, el defensor siguió congelado e hizo caso omiso a la petición de la presentadora, por lo que al camarógrafo le tocó cambiar de plano y enfocar a la presentadora, quien continuó con la transmisión del evento.

Usuarios en redes no pasaron por alto el error de Carlos Camargo y lo difundieron en redes.