“Están muy ardidos”: Marbelle defendió a Catalina Maya tras polémica estrategia en Masterchef

Marbelle les respondió a los que dicen que Catalina saboteó a sus compañeros y contó lo que, según ella, realmente pasó.

njaramillo
Archivado en: Catalina Maya  •   Marbelle  •   Master Chef  •  

Desde que se estrenó Masterchef Celebrity Colombia el programa ha desatado todo tipo de reacciones.

Gracias a algunos participantes, el reality se vuelve tendencia cada fin de semana, incluso algunos días más.

Este domingo nuevamente causó revuelo por una supuesta estrategia que hizo Catalina Maya para que sus compañeros quedaran en reto de eliminación.

El capítulo consistía en un reto de campo en Cali, el cual se realizó por equipos. La paisa tenía el pin de inmunidad y quedó como capitana del grupo rojo, en el que también estaban Liss Pereira, Gregorio Pernía, Frank Martínez y Julio Sánchez.

De acuerdo con algunos de los participantes del programa, la exmodelo los saboteó durante el desafío para que ellos perdieran.

Según Liss pasaron cosas muy extrañas durante el reto, tales como que se les apagaran las estufas y demás.

Mira también: ¿Perdió intencionalmente? Polémica por estrategia de Catalina Maya en Masterchef.

Muchos concursantes y televidentes quedaron con la sensación que todo lo hizo Catalina. Sin embargo, ella dijo que todo había sido error de equipo.

El tema se volvió tendencia en redes sociales, donde usuarios trataron de “desleal” para arriba a Maya.

Ante la ola de mensajes, Marbelle se pronunció en su cuenta de Twitter con varios mensajes en los que aseguró que lo dicho por los demás no era cierto, además, aseguró que ellos habían perdido porque habían estado de rumba el día antes de esa grabación.

“Están muy ardidos con catalina porque según ellos los saboteó, pero les voy a contar que todo el equipo de Cata, menos Julio y Liss, habían estado de rumba y amanecida fuera del hotel, razón por la que no rindieron igual en la cocina, pero claro eso no lo ven ustedes…”, escribió.

“También hay que decir que otra de las razones por las que no ganaron y que no se vio al aire es que sus carimañolitas se les habían caído… Pero claro, la hipocresía primero, se van de rumba, se reventaron y llegaron así a cocinar… ahí tienen. Sean honestos”, agregó.

 

Dichos trinos de la cantante avivaron más los comentarios y se le fueron encima. Ella no se quedó callada y a todos les respondió, muy a su estilo.