Ex de Egan Bernal presentó en sus redes sociales a su nuevo novio, otro ciclista

Xiomy Guerrero mostró en sus redes sociales al pedalista que la tiene enamorada.

njaramillo
Archivado en: Egan Bernal  •  

Por estos días Egan Bernal se ha llevado todos los aplausos y admiración de los colombianos por su gran participación en el Giro de Italia.

El ciclista ganó la etapa 16 y se consagra como el líder sólido de la competencia. Pero no solo los seguidores del zipaquereño celebran sus triunfos, también lo hace su novia María Fernanda Motas, con quien lleva una relación hace unos meses.

A través de sus redes sociales, ella ha compartido momentos en los que festeja los logros de su pareja con apasionados besos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOTS (@mafemotas)

Sin embargo, la atención no solo se ha centrado en Egan y su actual novia, también muchos han aprovechado para preguntarse por  Xiomy Guerrero, la expareja del joven, quien lo acompañó cuando empezaba a cosechar sus éxitos profesionales.

Mientras Bernal está feliz con lo que está pasando en su carrera y celebra con su nueva novia, Xiomy también está concentrada en su nueva relación.

En su cuenta de Twitter presentó al hombre que le robó el corazón y que le regala rosas rojas.

Se trata de Juan David Molano Benavides, un ciclista que también persigue el sueño de convertirse en exitoso representante de Colombia en el exterior.

Tanto ella como Molano se envían mensajes de Twiter manifestando lo felices y enamorados que están.