Felipe Peláez muestra toda su “Esencia” en el nuevo álbum

El cantante Felipe Peláez sorprendió a sus seguidores con una nueva producción discográfica que incluye 10 éxitos.

njaramillo
Archivado en: Felipe Peláez  •  

Felipe Peláez no deja de sorprender a sus fanáticos. Recientemente lo hizo con una nueva producción discográfica que llamó “Esencia”.

Con motivo del lanzamiento del álbum, el artista estuvo como invitado en el programa Cómo Amaneció Bogotá para hablar sobre este gran trabajo musical.

“Ya por fin estamos estrenando el álbum, estamos en modo Esencia. Iniciamos una correría desde el mes de enero y gracias a Dios la estamos cumpliendo”, dijo.

“Tienen que vacilarse el álbum como Dios manda, yo sé que a más de uno alguna cancioncita le da en el corazón”, agregó.

El disco que tiene el sonido, el romanticismo, el amor y la alegría que caracterizan a Pipe, incluye 10 sencillos, los cuales son: “Que te llore”, “Esta traga”, “Solo un idiota”, “A mí también me duele”, “Te prometo”, “Hola, ¿qué tal?”, “Loca”, “No eras tú”, “Falsa de mi vida”, “Que te quede claro”.

El cantante colombo-venezolano resaltó el éxito que ha tenido “Te Prometo”, pues ha estado por un tiempo ubicada en el lugar número uno.

“Gracias a Dios y al apoyo de grandes seguidores y periodistas lleva 10 semanas en el primer lugar”, manifestó.

Luego de esta canción, Peláez reveló que se irán lanzado otras, las cuales espera tenga la mis acogida que “Te Prometo”.

“Prácticamente se está desprendiendo una canción que se llama ‘A mí también me duele’”, confesó.

Así mismo, aprovechó el título de este tema para referirse a lo que a él le duele como artista.

“Como artista me duele que no hemos podido arrancar a trabajar todavía, estamos ya esperando. No vemos la hora que ya se normalicen los conciertos como debe ser, pero bueno, por lo pronto hay que seguir produciendo buena música, es lo que más tenemos que hacer”, concluyó.

Escucha la entrevista completa aquí: