Jorge Celedón lanzará nueva canción en una transmisión en vivo con Suso, El paspi

A través del perfil de Instagram de Suso, se hará el lanzamiento oficial.

njaramillo
Archivado en: Jorge Celedón  •  

Jorge Celedón lanzará un nuevo éxito musical. Esta vez lo hará de forma diferente e interactiva, pues estará acompañado de Suso, ‘El paspi’.

El lanzamiento oficial se hará el próximo sábado 17 de abril desde las 11:00 am en un Instagram Live desde la cuenta del comediante.

El embolador más famoso de Colombia y presentador del programa de televisión #TheSusosShow, promete tener un espacio divertido, en donde Celedón le contará a los seguidores qué está haciendo actualmente y sobre su nueva canción que presentará en exclusiva, y que seguramente se convertirá en éxito como todos sus anteriores lanzamientos.

Sobre ‘Jorgito’

Es cantante y compositor de Villanueva, La Guajira. Durante tres años fue uno de los vocalistas del famoso conjunto vallenato El Binomio de Oro de América. Como solista inició en el 2000, año en que comenzaron sus éxitos a nivel nacional e internacional.

Jorge ha sido ganador de 5 Grammy Latinos por mejor Álbum Cumbia/Vallenato, y nominado a un Grammy Anglo.

Además, el artista ha grabado duetos con colegas de talla internacional. Para su álbum “Celedón sin Fronteras” estuvo acompañado de cantantes como: Marco Antonio Solís, Óscar D´León, Franco de Vita, Luis Miguel, Elvis Crespo, Amaia Monterio, Natalia Jiménez, Luis Enrique, Noel Schajris, Andrés Cepeda, Totó La Momposina y Reynaldo Armas, entre otros.

Luego de su éxito con este disco, el guajiro presentó el álbum “Celedón Sin Fronteras 2”, en el cual grabó junto a grandes artistas como Gilberto Santarrosa, Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Alberto Plaza, Joan Sebastian, Willy Chirino y Chocquibtown.

En la actualidad tiene como fórmula en el acordeón al reconocido Sergio Luis Rodríguez, Rey Vallenato 2009, y ganador de 4 Grammys Latinos.