Josse Narváez defendió a Cristina del regaño que le hizo Iván Lalinde por celebrar con tantas bombas

La presentadora publicó unas fotos de su cumpleaños rodeada de muchas bombas e Iván Lalinde le pidió que cuidara el medio ambiente.

njaramillo
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Iván Lalinde  •   Josse Narváez  •  

Cuando se trata de celebraciones, los famosos no escatiman en gastos y menos con la decoración.

Las fiestas de cumpleaños o demás eventos se volvieron muy comunes por celebrarse de forma pomposa.

Así lo hizo Cristina Hurtado para su reciente cumpleaños. A la presentadora, su esposo y sus hijos la sorprendieron con una decoración en la que las bombas fueron las protagonistas.

La paisa muy feliz de su regalo presumió algunas fotos en su Instagram en las que salió rodeada de su decoración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado)

En los comentarios le llovieron elogios por lo hermosa que estaba, felicitaciones por un año más de vida y demás mensajes positivos.

Sin embargo, hubo uno que nadie espero, seguramente ni ella.

Iván Lalinde le escribió un mensaje en el que la felicitó por su cumpleaños, pero le pidió que tuviera más conciencia con el cuidado del medio ambiente.

“Feliz cumpleaños hermosa. ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Porfa mi Cris, piensa en ese desperdicio, a dónde va a dar todo ese plástico de un solo uso. Es mi #CantaletaPorElPlaneta. Esas bombas pueden ser reemplazadas por flores, por plantas”, escribió el presentador.

Dicho mensaje se volvió viral y, aunque Cristina no respondió, Josse, su esposo, salió en su defensa y aclaró todo.

En un post que hizo en Instagram para felicitarla, escribió unas palabras para los que estaban preocupados por el tema de las bombas.

“Me tocó editar el mensaje y agregar lo siguiente: por las bombitas no se me estresen que son 100%biodegradables elaboradas a partir de savia del árbol de caucho… los felicito por estar tan atentos, enfáticos e implacables con el cuidado del planeta… ojalá también lo hagan en casita y en su vida diaria. Infinitas gracias por el cariño que nos expresan, no tiene precio”, escribió el presentador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josse Narvaez (@jossenarvaezm)