Joven puso a la venta su cabello para pagar el oxígeno de su abuelo internado por Covid-19

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Ana Paola, una joven mexicana, se ha robado el corazón de muchos tras conocer el gesto de amor que tuvo con su abuelito.

La joven decidió poner a la venta su larga cabellera para poder pagar el oxígeno de su abuelito que está internado en el hospital por coronavirus.

En una entrevista que dio a Milenio Tamaulipas, la joven contó que nueve de sus familiares están contagiados, pero su abuelo de 68 años ha sido uno de los más afectados.

Aunque confesó que siempre le ha gustado tener el pelo largo y que le costó más de dos años tenerlo hasta la cintura, no le importó nada con tal de salvar a su familiar.

Según Ana, sus familiares han gastado más de 2 mil dólares en medicamentos y al ver que los gastos seguían subiendo se le ocurrió vender su cabello, con el cual logró recibir 2.500 pesos mexicanos, alrededor de 394.000 pesos colombianos.

La oxigenación de mi abuelo bajó a 40, los médicos nos habían advertido que no debía bajar de 90. Teníamos que conseguir oxígeno, veía a los adultos de mi familia preocupados porque está caro, todos estaban juntando el dinero. Entonces yo le pregunté a mi hermana si me tomaba una foto para subirla al Facebook y vender mi pelo”, contó en el medio mexicano.

Pese a que la situación de su abuelo es muy delicada, la joven asegura tener mucha fe y que no se arrepiente de cortarse el pelo.