Algunos instagramers colombianos últimamente se han vuelto muy populares en sus redes sociales porque además de los contenidos que hacen para entretener a sus seguidores, también muestran las ayudas que hacen a las personas que lo necesitan. Sin embargo, el hecho de grabar y publicar lo que hacen por los demás les ha resultado algo en contra.
Así le pasó recientemente a La Liendra tras regalarle dinero a un vendedor informal que se encontró en la calle.
El quindiano iba manejando en plena carretera y se detuvo porque vio a un señor sentado en la acera del frente.
Mira también: “Se me va todo el día dando fotos”: La Liendra habló de las desventajas de ser famoso
El joven le gritó desde la ventana del vehículo y le preguntó qué vendía, seguramente para comprarle algo o ayudarle, pero el señor le dijo que tuvo que regalar la mazamorra porque le dio un ataque de asfixia y no pudo caminar más.
Lo que le contó el señor conmovió a La Liendra, así que le dijo que se acercara hasta donde él estaba y sacó de su bolsillo todo lo que tenía para regalárselo.
De acuerdo con el youtuber, tenía entre 500.000 y 700.000 pesos en efectivo, pero que seguramente le iban a servir más al vendedor.
Como todo lo sucedido lo grabó y lo publicó en sus historias de Instagram recibió todo tipo de comentarios, algunos buenos y otros malos, incluso hasta insultos.
Mira también: “Es mi plata”: La Liendra a los que lo critican por darle un reloj de 23 millones a Luisito Comunica.
En otras historias que grabó, el joven les respondió a todos los que lo criticaron por grabar y les aseguró que lo más importante es ayudar a las personas, grabe o no con el celular.
“Es increíble como tengo de mensajes de personas insultándome porque mostré el momento en que estoy ayudando a alguien, obviamente hay otras personas que me felicitan, pero es increíble cómo la gente habla y habla. Aquí nos damos cuenta que lo que menos importa es lo que diga la gente, si tú ayudas al alguien y muestras: ‘¿Por qué muestras? Hágalo sin mostrar’, pero si tú no muestras dicen: ‘tú nunca ayudas, tú como tienes de plata y nunca ayudas’, entonces la gente nunca está feliz, lo que tienes que tener claro es con la intención que lo haces, yo lo hago con la intención de ayudar, mostrar que yo ayudo a alguien no me hace famoso, porque así muestre o no gracias a Dios me conocen…”, fueron algunas de sus palabras.
Mira el video completo aquí:
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.