X

Noticia

Marbelle aclaró si está distanciada de su hija Angie porque es lesbiana

Varios seguidores de la cantante le cuestionan su mala relación con su hija, la cual vive con una pareja de su mismo sexo.

njaramillo
02/02/21

Marbelle aclaró si está distanciada de su hija Angie porque es lesbiana video

En varias ocasiones tanto Marbelle como su hija Angie Cardona han dejado claro que tienen una mala relación.
Muchos de los seguidores de la cantante le preguntaron si los motivos de su distanciamiento es por la orientación sexual de la joven, pues hace poco no solo confesó que es lesbiana, sino que también tuvo un bebé con otra mujer.

A esto, la valluna aseguró que nunca le ha puesto inconveniente a sus hijas por eso, incluso dijo que ella les dijo a ambas desde que estaban pequeñas que en casa eran bienvenidas con novio o novia.

La intérprete de “Collar de Perlas” aclaró que se han distanciado por la pandemia y por “caprichos” de la hija con las que ella ha tenido que ser “dura”.

No nos hemos comunicado últimamente, tenemos un encuentro pendiente para conocer el niño obviamente, pero pues hay momentos en la vida, y creo que muchas madres me van a entender, en donde por más que uno quiera, a veces nos toca hacer un alto en el camino, hacernos a un lado y dejar que ellos experimenten y no tiene nada qué ver con muchas cosas que me escriben de la orientación sexual, quiero aclarar que no soy cerrada de cabeza como piensan… Este distanciamiento ha sido por la pandemia y por esos caprichos de los hijos que nos alejan, pero ella sabe que la amo, que amo al bebé y bueno, que ya pronto sucederá”, respondió.