“Menos mal no se parece al papá”, dicen por fotos de la hija de Andrea Valdiri

Al ver la carita de Adhara, los fans se mostraron muy felices al notar que se parece más a Andrea Valdiri que a Lowe León.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

Andrea Valdiri está que no se cambia por nadie por el nacimiento de su hija Adhara.

Tal como se los prometió, la empresaria estuvo muy activa en redes sociales desde el momento del parto hasta después de tener a la bebé.

Un día después de nacida, la bailarina presentó oficialmente a la pequeña con unas fotos que publicó en su Instagram.

A juzgar por los comentarios, los seguidores de la costeña ansiaban ver el rostro de la bebé para comprobar si se parecía o no a Lowe León, el papá.

Te puede interesar: Critican a Lowe León por ver el partido de la Selección Colombia mientras Andrea Valdiri daba a luz.

Sin embargo, en los mensajes se mostraron muy felices al notar que se parecía más a Valdiri, pues hasta dijeron que tiene la misma boca “apoteósica” de ella.

“Ay, que felicidad que no se parece al papá”, “Se parece a la mamá, menos mal”, “gracias a Dios no se parece al papá”, “esa pelá salió con la boca apoteósica”, fueron algunos de los tantos comentarios que escribieron.

Otro detalle que notaron los usuarios fue que Andrea le creó una cuenta de Instagram a Adhara, pero solo con el apellido de ella, lo que les dio a entender a muchos que no llevaría el León del progenitor.

Cabe recordar que Andrea y Lowe terminaron muy mal su relación, justo cuando ella iniciaba su embarazo se separaron. Al poco tiempo después se conoció que el cantante había iniciado noviazgo con otra mujer.

Desde eso ambos han mostrado llevarse muy mal, pues contantemente se tiran pullas en redes sociales.