“Mojigatos”: Elizabeth Loaiza a los que la critican por hablar de La Biblia con una foto semidesnuda

La modelo publicó una foto en la que posó con poca ropa y hablando de Dios y le llovieron todo tipo de comentarios; ella les contestó.

njaramillo
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Elizabeth Loaiza tiene acostumbrados a sus seguidores en Instagram a su contenido sensual. Muy a menudo, la modelo comparte imágenes en las que presume de sus atributos.

La mayoría de veces que lo hace sus seguidores la llenan de elogios por su cuerpazo y sensualidad.

Sin embargo, una reciente publicación desató comentarios a favor y en contra.

La caleña subió una foto en la que se refirió a Dios y La Biblia, posando semidesnuda.

En la imagen salía Elizabeth acostada en un sofá, con los pantalones abajo, la ropa interior a la vista, sin brasier y cubriendo los senos con el libro “Escatología Bíblica”.

Además de la foto, Loiza escribió un mensaje en el que contó que es muy religiosa y todas las noches ora y les inculca a sus hijos lo mismo.

Así mismo concluyó con una respuesta anticipada a los usuarios que la criticarían por hablar de Dios posando en ropa interior.

“Me pregunto si hoy en día aún leen muchos La Biblia. Cuando era pequeña, mi padre solía ir a la iglesia cristiana 5 días de la semana y me llevaba. Me encantaba ir, aprender de Dios, alabarlo. Sentía un gran fresco dentro de mí cuando oraba. A veces sentía la unción del Espíritu Santo y lloraba de emoción, sentía paz,  esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Después pasaron muchísimas cosas en mi vida, me casé a los 18 años por la Iglesia Católica y pocos años después me divorcié, me alejé un poco de Dios pero, siempre he pensado en regresar. Lo he intentado varías veces pero no como cuando era pequeña. Aun así, siempre he vivido con remos a Dios y todos esos años de niñez y de juventud que fui a la iglesia súper juiciosa, me sirvieron muchísimo para aprender valores y principios que siempre me han acompañado. Además de que aprendí el temor a Dios. Todas las noches de mi vida oro y le he enseñado a mis hijos a orar y a agradecer por todo lo bueno y lo malo que nos pasa. Hay un grupo que todas las mañanas me envían oraciones y la palabra de Dios. Amo ese momentico del día. Cierro los ojos y escucho la prédica con mucho amor. Ese libro que ven en la foto, se llama escatología bíblica. Es espectacular. Se los súper recomiendo. Que Dios los bendiga. P.d: En 3… 2… 1… L@s mojigat@s comentando el por qué hablo de Dios en calzones, como si no viniéramos desnudos al mundo… Recuerden que el morbo está en los ojos del que lo ve”, escribió.

De inmediato le hicieron todo tipo de comentarios, algunos a favor y otros en contra, de algunos que le pidieron respeto.