Murió Abel Rodríguez, recordado actor de “La Viuda de la Mafia”

El actor de 50 años falleció en Miami, donde se había radicado desde hace unos años.

njaramillo

En la mañana de este 15 de octubre murió el actor Abel Rodríguez a sus 50 años.

El actor cubano falleció en Miami, donde residía hace varios años, a raíz de un infarto que lo habría dejado en estado de coma.

La noticia fue difundida inicialmente por varios medios cubanos y otros internacionales. Así mismo, la hija del artista confirmó el lamentable hecho con un emotivo mensaje que publicó en su perfil de Instagram.

“Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo q usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña a veces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o q llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tú también los creaste en tu mente en algún momento… y quizás existen en algún lugar. Descansa papá, paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”, escribió junto a una foto en blanco y negro de una calle solitaria.

Rodríguez se había radicado en Miami luego de trabajar varios años en Colombia. Tenía tres hijos: Paula, Muriel y Benjamín. Además estaba casado con la actriz Anna López, de quien siempre demostró estar muy enamorado.

Abel, aunque participó en varias producciones colombianas como: ‘Chepe Fortuna’, muchos televidentes lo recuerdan por su protagónico en la novela “La Viuda de la Mafia”, la cual hizo en compañía de la actriz Carolina Gómez.

La noticia dejó muy sorprendidos y tristes a sus seguidores, además porque el artista había publicado imágenes hace tan solo unos días en redes sociales.

 

 

Q.E.P.D.