Murió presunto ladrón en medio de un robo en un bus del SITP

njaramillo
Archivado en: Bogotá  •   Robo  •  

Una persona muerta fue el saldo que dejó un intento de robo a un bus de SITP. El hecho ocurrió en la Avenida Boyacá con calle novena.

Todo ocurrió sobre las 7:00 de la noche de este 4 de enero cuando supuestamente dos ladrones se subieron al bus y luego de robar a varias personas intentaron huir.

Las primeras versiones aseguraron que el herido se trataba de un pasajero. Sin embargo, esta hipótesis fue desmentida por las autoridades.

Según testigos, uno de los asaltantes pretendía huir y uno de los pasajeros logró quitarle el arma blanca y lo hirió.

«En principio por la información que hemos recibido de cinco personas, fue una reacción de uno de los pasajeros que logró desarmar a la persona que estaba cometiendo este delito y efectivamente lo lesionó con el arma que le quitó», dijo Hugo Acero, Secretario de Seguridad de Bogotá.

Acero también aseguró que la identidad de la víctima mortal que cayó tendida en las escaleras del bus es desconocida, ya que no portaba documentos de identidad.

El pasajero que le propinó la herida al presunto ladrón huyó del lugar y las autoridades piden que se presente para darle trámite a las investigaciones correspondientes.