“No es fácil”: Yeison Jiménez lloró en ‘Yo Me Llamo’ al recordar cuando cantó en los buses

El cantante no pudo contener las lágrimas al recordar los inicios de su carrera musical.

njaramillo
Archivado en: Yeison Jiménez  •   Yo me llamo  •  

La nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’ apenas lleva unos días de haberse estrenado y ya se volvió tendencia a diario en las noches.

Los participantes y todo lo que ocurre en el programa da de qué hablar en redes sociales, incluso algunos les ha generado risas, burlas, ganas de llorar y más emociones.

Así le pasó a Yeison Jiménez, quien no pudo contener las lágrimas al recordar una dura época de su vida.

Luego de la presentación del imitador de ‘Ozuna’, quien reveló que cantaba a cambio de unas monedas, César Escola le preguntó a Yeison qué se sentía, basado en su experiencia.

Mira también: Yeison Jiménez recordó la vez que sacó un televisor fiado y se lo robaron.

El artista caldense respondió, pero en medio de su mensaje se le quebró la voz.

“Yeison, tu que lo has vivido, ¿qué significa una moneda de 50 pesos? Que de pronto es nada, uno no compra nada, es como una hormiguita, como un granito de arena”, le preguntó Escola.

“Mira, una moneda en un bus representa mucha gallardía, no es fácil parar un bus, subirte, ver cómo algunos te miran y otros te desprecian, te llevan a ese rincón de ‘ey, no te me acerques’, y yo trataba eso de subirme muy bien vestido, bien bonito, organizadito. Han pasado muchas cosas, muchos años en mi vida y no es fácil, no es fácil poder pensar en lo que ha pasado”, dijo con la voz entre cortada.

Ante el emotivo momento, los demás jurados fueron a abrazarlo y el público lo aplaudió.

Cabe recordar que Jiménez siempre ha dejado claro que sus inicios fueron muy duros y trabajó vendiendo aguacates, cantando en los buses  demás. El artista siempre ha dicho que todo eso le ha servido para ser quien es hoy en día.

Mira el video a partir del minuto 39′ aquí: