“Si no lo hubiera hecho se lo llevan”: vendedor ambulante da su versión tras polémico video

njaramillo
Archivado en: Bogotá  •  

El fin de semana un video desató indignación, pues en él se registraba un supuesto abuso policial contra un vendedor ambulante en Bogotá.

En las imágenes que compartió a través de Twitter, el representante a la Cámara Inti Asprilla denunció que un uniformado le había tumbado el carrito de perros a un joven.

“Este reprochable atropello que sufrió Alexander y su pareja, jóvenes que se rebuscan el sustento en las calles del centro, merece todo el rechazo. EL afirma haber tenido una discusión con @ClaudiaLopez antes del hostigamiento y abuso policial”, escribió.

El video se volvió viral y desató todo tipo de comentarios en contra de los policías y la alcaldesa de Bogotá.

Sin embargo, después el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, publicó un trino en el que mostró otro video en el que se vio cuando el mismo joven tira el piso su puesto ambulante.

“Inti, la alcaldesa pasó en su cicla y le pidió amablemente a Alexander ubicar su puesto donde no bloqueara la cicloruta. Al cabo de 2 horas no lo había retirado por lo que se procedió con el comparendo. Este video demuestra que él mismo tumba su carro y la policía fue respetuosa», le dijo al representante a la Cámara.

Luego de difundirse ambas grabaciones, el joven vendedor publicó un video en el que dio su versión de lo que, según él sucedió ese día.

Mira el video completo aquí: