Foto: Instagram

“No son 100% reales”: Dayana Jaimes habló de la novela inspirada en la vida de Martín Elías

La viuda del cantante se refirió a la producción de la cual ella no aceptó participar.

njaramillo
Archivado en: Dayana Jaimes  •   Martín Elías  •  

Este lunes se estrenó “El Hijo del Cacique”, novela inspirada en la vida de Martín Elías, dijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta.

Sin duda alguna, los seguidores del cantante fallecido y amantes del vallenato estaban con toda la expectativa de saber todo sobre la producción y así mismo conocer un poco más sobre cómo fue la vida del artista.

Desde antes de su estreno, la novela ya estaba generando miles de comentarios en redes y, ante el silencio de Dayana Jaimes, viuda de Martín, usuarios aprovecharon que ella activó la cajita de “Hazme una pregunta” para conocer su opinión al respecto.

En dos historias de Instagram, Dayana contestó sin problema y dijo que ella no aceptó ser parte de ese proyecto y dio su opinión sobre este.

“No tengo nada que opinar, no hice parte de este proyecto y pienso que las personas que deben opinar acerca de él son las que participaron y cedieron sus derechos”, respondió.

“Recuerden que este tipo de novelas no son 100% reales, para hacerlas interesantes llevan ficción. Denle la oportunidad y véanla”, añadió.

Pese a lo dicho por Jaimes, muchos seguidores de su esposo indicaron que la novela no sería lo mismo sin ella y sin su hija Paula.

Sin embargo, otros confesaron en redes que le darían una oportunidad a la producción y la verían para saber otras cosas de Martín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic)

 

Cabe recordar que Martín Elías falleció el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito ocurrido en la vía San Onofre (Sucre) – Lórica (Córdoba), a la altura del sector Aguas Negras, lugar en el que estaba ofreciendo uno de sus conciertos.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el vehículo en el que iba el intérprete de “10 Razones para Amarte” y otras tres personas se volcó.