“Ya papi, supérelo”: Polilla le respondió a Alerta por pedir que acaben Sábados Felices

El humorista publicó un video en el que criticó el rating del programa y pidió que le 'aplicaran la eutanasia'; ‘Polilla’ no dudó en responderle.

njaramillo
Archivado en: Alerta  •   Polilla  •  

El humorista Juan Ricardo Lozano, mejor conocido como ‘Alerta’ o el ‘Cuentahuesos’, publicó en sus redes sociales un video en el que criticó el programa Sábados Felices.

En la grabación, el comediante se refirió al bajo rating que ha tenido el programa en las últimas semanas y aseguró que se estaba muriendo lentamente.

“Estoy muy triste con el rating del programa Sábados Felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol TV deberían tener más conciencia de la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país como este”, expresó.

Así mismo, el humorista sugirió como solución vender el programa a otro canal y así, según él, poder rescatarlo.

“La solución es que le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo”, agregó.

La publicación de Lozano no tardó en hacerse viral y recibir todo tipo de reacciones.

Nelson Polanía, a quien todos conocen como ‘Polilla’, vio el video y no dudó un segundo en responderle, haciéndole saber su desacuerdo con lo dicho.

“Ya papi…supérelo….ya salió hace 5 años de @SabadosFelices, ya pa’…”, escribió el también comediante en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Juan Ricardo inició su carrera profesional y ganó popularidad en el país por su participación en el programa de humor, en el cual estuvo durante varios años.

Sin embargo, en 2018 se despidió del programa, al parecer, no en muy buenos términos. En ese entonces expresó en La W Radio que no le iban a renovar el contrato presuntamente por problemas internos con Juan Ignacio Velásquez, quien era director de entretenimiento en aquella época.