¿Perdió intencionalmente? Polémica por estrategia de Catalina Maya en Masterchef

Al parecer, Catalina saboteó a su equipo para que perdiera y fuera a reto de eliminación, ya que ella tenía pin de inmunidad.

njaramillo
Archivado en: Catalina Maya  •   Master Chef  •  

Desde que se estrenó Masterchef Celebrity, Catalina Maya y sus compañeras llamadas las cuatro babys (Marbelle, Viña y Carla) han sido blanco de críticas por su forma de jugar en el reality.

Este fin de semana la que desató polémica en redes sociales fue la paisa con la supuesta estrategia que habría implementado para sacar a sus compañeros de equipo.

Este domingo salió al aire un capítulo en el que todos los participantes estaba en Cali realizando un reto de campo por equipos.

Catalina, quien tenía el pin de inmunidad, eligió a Liss, Frank, Gregorio y Julio, para que concursaran con ella en el equipo rojo.

Maya siempre se ha caracterizado por ser una de las concursantes más fuertes, sin embargo, muchos televidentes notaron que durante este juego en especial, ella se vio “floja”.

Así mismo, durante el reto, los demás compañeros de la exmodelo notaron que cosas extrañas empezaron a pasar como: los fogones apagados.

Tales actos los atribuyeron a la capitana del equipo, quien ante cámaras admitió que todo era parte de una estrategia.

Finalmente, el equipo de Catalina fue el perdedor y tuvo que ir a reto de eliminación, excepto ella por su inmunidad.

Así las cosas, Liss, Frank, Gregorio y Julio se enfrentaron en un nuevo reto, en el cual debía preparar un plato de la región del valle.

De acuerdo a los jurados, por errores técnicos, Julio fue el nuevo eliminado, participante que había reingresado hace unas semanas.

En su despedida, el actor dio unas palabras, las cuales todos tomaron como indirecta para Maya por lo que hizo.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. El nombre Catalina Maya se volvió tendencia en Twitter por una enorme cantidad de mensajes de usuarios indignados con lo que hizo la famosa.

Hasta memes hicieron al respecto: