“Piden amablemente que entregue las pertenencias”: Julio Herrera contó cómo lo atracaron

El actor de ‘Betty la Fea’ denunció a través de sus redes sociales cómo “dos hijuep… en moto” le sacaron un cuchillo y lo robaron.

njaramillo
Archivado en: Bogotá  •   Robo  •  

El actor Julio Cesar Herrera, a quien muchos televidentes recuerdan por su personaje en ‘Yo Soy Betty la Fea’, fue víctima de los ladrones en Bogotá.

El artista denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter, en donde contó lo sucedido. De acuerdo con él, se encontraba en una calle de la ciudad cuando fue abordado por un par de motorizados.

“Así como cuando un par de hijuep… en moto te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias… así fui robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia”, escribió.

En el mismo mensaje agradeció a las autoridades por la ayuda. Sin embargo dejó claro que fue demasiado tarde

“Agradezco la atención inmediata de @PoliciaColombia, pero pues ya fue tarde”, agregó.

En otro trino escribió que los localizó y pudo constatar que: “Se dirigieron a la Av. calle 13 entre carrera 14 y 15 y allí me aparece la última ubicación”.

Al finalizar envió un mensaje a todos aquellos que compran celulares robados y a los que no hacen nada para detener este tipo de negocios.

“Pregunto, si ya se sabe dónde venden estos equipos… ¿por qué siguen existiendo esos locales? Circulo vicioso de aquel que compra robado”, concluyó.