¿Por culpa de Amparo Grisales? Luz Amparo Álvarez confesó por qué salió de ‘Yo Me Llamo’

La imitadora fue jurado de las primeras temporadas del programa junto a Amparo Grisales y Jairo Martínez.

njaramillo
Archivado en: Luz Amparo Álvarez  •   Yo me llamo  •  

‘Yo Me Llamo’ ha sido uno de los programas más vistos desde que se estrenó hace más de 10 años. Cada temporada que sale al aire marca muy buena audiencia de rating y, además, casi cada noche se vuelve tendencia.

Aunque con el paso de los años y las diferentes temporadas, los jurados han cambiado, hay quienes aún recuerdan a los que ya no están.

Una de ellas es Luz Amparo Álvarez, reconocida imitadora colombiana, la cual fue jurado en las primeras temporadas junto a Amparo Grisales y Jairo Martínez.

En una entrevista para Infobae Colombia habló de su paso por el programa, del cual dijo reunía dos de sus grandes pasiones.

“Las dos cosas juntas para mí eran lo máximo, pero también lo fue el hacer entender a la gente que la imitación no es algo tan fácil y que se podían apasionar con esto, porque además los concursantes suelen mostrar una gran cantidad de talento y eso para mí fue muy bonito, también por todo lo que le sumaba al oficio”, dijo.

Sin embargo, en la quinta temporada, la imitadora fue reemplazada por César Escola, cosa que siempre llamó la atención de los televidentes y que aún sigue causando curiosidad.

“Yo amo ‘Yo me llamo’, me parece que es un formato ganador porque muestra la vida y el talento de los artistas, así como su evolución y el choque con los jurados, es muy divertido. Yo duré varios años allí e hice varias versiones, pero llegó un momento en el cual sentí que a nivel personal me estaba agobiando y no me estaba aportando más, entonces decidí que ya debía llegar hasta cierto punto”, reveló.

Así mismo, habló de las diferencias que tuvo con su compañera durante los rodajes.

“Extraño mucho el programa y pues con Amparo sí tuvimos algunos roces, entonces ya hay cosas que uno no debe sacrificar en la vida, como la tranquilidad. A lo mejor algún día pueda volver a estar en el formato, pero garantizándome un poco de tranquilidad. Además, ya llevábamos mucho tiempo de convivencia”, concluyó.