Profesora le pegó una cachetada a niña de 5 años porque se orinó en el salón de clases

La mamá de la menor puso la denuncia en el colegio, pero se sorprendió con la actitud de las directivas.

njaramillo

En Argentina ocurrió un caso de maltrato que tiene indignados a todos los habitantes y también a los cibernautas que han conocido la historia por redes sociales.

El hecho ocurrió en un centro educativo de la ciudad de Adrogué, donde una niña de cinco años fue golpeada por su profesora porque se orinó en el salón de clases.

De acuerdo con el portal Diario del Sur, la menor le contó lo sucedido a la mamá.

“El otro día me hice pis y ella me pegó”, le dijo.

Ante esto, la mujer quiso saber más y le pidió más detalles a la pequeña. La niña le aseguró que no alcanzó a ir al baño y por eso había hecho sus necesidades en el aula.

Mira también: Echaron a profesora del trabajo por las “insinuantes” fotografías que comparte en redes.

“Automáticamente me quedé en shock”, expresó la mamá al saber que la docente le había pegado una cachetada la su hija por lo que había sucedido.

De inmediato, la mujer se fue hasta el colegio para denunciar lo que había pasado, pero se llevó una sorpresa con la actitud de las directivas. Según la mujer, se quedaron cortos con las acciones que tomaron.

“Nos recibió la directora con una postura muy neutral, tomó un acta y nada más”, aseguró.

Además se enteró que su hija le contó lo que pasó a otra maestra, quien después dijo no recordar nada.

“La docente que guardó silencio del episodio de violencia dice no recordar que la niña le haya mencionado algo así. Ella sigue trabajando sin que nadie haga algo al respecto”, concluyó.

Padres de familia que se enteraron del caso formaron un plantón a modo de protesta. Así mismo, están a la espera de que las autoridades intervengan y toman acciones contra los responsables.