Reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá fueron encontrados muertos en extrañas circunstancias

Los cuerpos de ambos fueron encontrados en el apartamento del estilista. Autoridades investigan el hecho.

njaramillo
Archivado en: Mauricio Leal  •  

Este 22 de noviembre se conoció que el reconocido estilista Mauricio Leal fue hallado muerto en su casa, la cual está ubicada vía La Calera.

En el lugar también fue encontrada sin vida a doña Marleny Hernández, mamá del estilista.

Los cuerpos fueron descubiertos alrededor de las 4:15 de la tarde de este lunes y, según información conocida por El Tiempo, en el lugar se halló un arma cortopunzante y una carta que es materia de investigación.

Lo que se sabe hasta el momento es que Mauricio ingresó a su vivienda y le pidió al conductor que lo esperara en portería. A raíz de que llevaba varias horas sin aparecer, sin contestar el teléfono y había incumplido unas citas programadas, un hermano de Leal y el conductor decidieron entrar a la casa. Allí notaron que una de las habitaciones estaba cerrada bajo llave e ingresaron por la ventana, encontrando ambos cuerpos tendidos en la cama.

De acuerdo con el ‘Noctámbulo’ de CityTV, el cual tuvo acceso al reporte judicial del caso, Mauricio tenía heridas en el abdomen, mientras que el de la mamá no tenía heridas y estaba envuelta en una sábana.

Mira también: “Parece una pesadilla; vuela alto”: La reacción de las famosas tras muerte de Mauricio Leal.

Un familiar contó también al medio que, al parecer, el estilista le había pedido a su empleada doméstica no ir ese día.

Tal parece que en el lugar no hay registro de elementos perdidos o alerta por robo.

Las autoridades están tratando de esclarecer lo sucedido. Las heridas que presentan los cuerpos también se están investigando. Además, se están revisando las cámaras de seguridad del conjunto.

Cabe recordar que Mauricio Leal fue uno de los estilistas más reconocidos del país por su gran trayectoria y porque por sus manos pasaron muchas famosas como: Andrea Serna, Carolina Cruz, Gabriela Tafur, Andrea Tovar, entre muchas otras.