Sancionan a cirujano que armó fiesta con artistas famosos en pleno toque de queda

njaramillo

La Policía Metropolitana de Barranquilla sancionó al médico Marcos Petro por organizar una fiesta en pleno toque de queda que impuso el Gobierno para evitar más casos de contagio por Covid-19.

De acuerdo con las autoridades, el reconocido cirujano plástico hizo la clandestina celebración con motivo de su cumpleaños.

El festejo se dio en el establecimiento CasaAndrea Country Club.

Los uniformados se percataron del suceso por un volante de la fiesta, el cual empezó a circular por redes sociales.

En la postal también indicaba que el evento contaría con la presencia de artistas famosos como: Alfredo de la Fe, Diego Daza, Poncho Zuleta, Farid Ortiz, Rafa Pérez y Los de Juancho.

 

Así mismo, tenía el supuesto lugar del encuentro. Cuando la Policía llegó allí se dio cuenta que todo había sido un plan de despiste.

Sin embargo, después pudieron dar con el lugar exacto de la fiesta, donde encontraron cientos de personas reunidas, incumpliendo con el toque de queda y los protocolos de bioseguridad.

Recibimos la información que indicaba que se iba a realizar una fiesta. Había una foto en la que se indicaba la hora y el lugar. Atentos a todas estas situaciones visitamos el predio. Estuve en el lugar acompañado de la Policía y no había fiesta. Ya hoy (sábado) el alcalde estuvo atento a la situación y se encontró con que la fiesta se hizo en otro lugar, distinto al que se indicó. El alcalde se trasladó y verificó que se hizo la celebración«, indicó Leonel Morrón, secretario de gobierno de Puerto Colombia, a El Tiempo.

Se colocó un lugar de despiste y la fiesta se hizo en otro punto. El alcalde se reunió hoy con la Policía y se están poniendo los respectivos comparendos para el cierre del lugar del festejo, al igual que para los artistas que hicieron parte del evento. También habrá sanciones para el señor Marcos Petro y se le llevará hasta su finca”, agregó.

El lugar estará cerrado por 10 días y el médico tendrá que pagar una multa por casi un millón de pesos.