“Se desmantela la organización criminal”: Frank tras la salida de Marbelle de Masterchef

Al parecer, el humorista fue uno de los más contentos con la salida de la cantante del reality.

njaramillo
Archivado en: Frank Martínez  •   Marbelle  •   Master Chef  •  

Este fin de semana Marbelle fue la nueva eliminada de Masterchef Celebrity. La salida de la cantante desató todo tipo de reacciones tanto entre los compañeros del reality como los televidentes y usuarios en redes.

Al parecer, Frank Martínez fue uno de los que se alegró por la salida de la artista, pues desde que la nombraron a ella mostró su satisfacción.

Mira también: Marbelle salió de Masterchef y los televidentes lo celebraron con graciosos memes.

Sin embargo, esta reacción sería porque Diego Carmargo, quien es uno de sus grandes amigos dentro de la competencia, era con quien se estaba enfrentando la valluna.

Cuando se salvó su compañero, el comediante expresó: “El día más feliz que he estado en Masterchef es hoy. Me preocupa Diego su umm, umm (añadió sebas de sube y baja) ojalá no vuelva a dar papaya Dieguito”.

Pero esto no fue lo único que dijo, cuando la intérprete de “Días Nublados” salió del set, él bromeó refiriéndose al grupo de amigas que fue tan polémico en el programa.

Mira también: “Toda Colombia ama a Marbelle”: la frase de Gregorio Pernía que criticaron en redes.

“Se desmantela la organización criminal de las cuatro babys jajaja vamos a ver cómo se van a reestructurar”, concluyó el humorista.

Aunque muchos festejaron la salida de Marbelle, sus amigas, Claudia Bahamón y los jurados quedaron muy tristes.