“Se me cayó la cara”: Joven se arrepiente de hacerse la bichectomía por como quedó

La joven quiso hacerse un procedimiento estético para adelgazar su rostro, pero ahora luce irreconocible.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Jessica Frozza, una influenciadora brasileña, se volvió viral luego de atreverse a contar su historia sobre el resultado de una cirugía.

Hace unos años, la mujer se sometió a una bichectomía, cirugía que consiste en quitar la grasa de las mejillas y hacer que el rostro se vea más delgado y perfilado.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado, pues, según ella, dos años después del procedimiento estético su rostro le cambió por completo.

A diferencia de otros casos, a Frozza le fue muy bien cuando salió del quirófano, el problema realmente se presentó tiempo después.

“El resultado de la bichectomía es bueno en el primer año. Pero después, mi rostro adquirió una flacidez gigantesca. Entonces, los especialistas dicen que la grasa es de otra parte. Se me cayó la cara, desconozco mi cara”, escribió.

En la publicación que hizo en sus redes sociales aclaró que no culpa a los especialistas que le hicieron la cirugía, incluso pidió que no los juzgaran, ella misma dijo ser la culpable por no asesorarse mejor sobre el tema y saber si realmente este procedimiento se ajustaba a su rostro.

“Estoy hablando de aceptación. Yo lo hice. Nadie me obligó. Las personas que hicieron mi procedimiento son maravillosas”, indicó.

Además de estar arrepentida de haberse hecho la bichectomí, confesó que también lamenta otros procedimientos como las prótesis de silicona en sus senos y glúteos.

Al finalizar reveló que contaba su historia para crear conciencia en otras personas para que aprendan a aceptarse y amarse tal cual son.

Tras contar su experiencia, las imágenes de cómo lucía antes de la cirugía se hicieron virales.