SENA hará nueva feria virtual de empleo con más de 50.000 vacantes: ¿Cómo participar?

Entre los perfiles ofertados se encuentran auxiliares de servicio al cliente, asesores comerciales, ayudantes de construcción y muchos más.

njaramillo
Archivado en: Clasificados Empleo Tropicana  •  

La Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA realizará ‘ExpoEmpleo Virtual SENA 2021’, una feria que ofertará más de 50 mil vacantes.

Esta es la segunda versión de este evento digital, el cual se desarrollará en una plataforma con entornos 3D y 2D y contará con un lobby principal de atención a usuarios, 33 pabellones regionales, 263 stands empresariales (227 nacionales, 6 internacionales y 30 de otros prestadores del servicio de empleo en el país, stands de la Agencia Pública de Empleo y de aliados entre los que se destacan el Ministerio del Trabajo, el Servicio Público de Empleo y el Ministerio de Relaciones Exteriores).

Este es un espacio digital que conecta empresas que requieran talento humano, entre las que se vincularán a la iniciativa están: Carvajal, Konecta, Teleperformance, Atlantic International B.P.O, Seguros De Vida Suramericana, Kenzo Jeans y Grupo Éxito, así como la Cámara de industria y Comercio Colombo-Alemana, Gobierno de Quebec, Grupo Hospiten de España, Internationaler Bund de Alemania, Opción VIP y Phoenix Gestión Mobilité Internationale de Canadá, entre otras.

Entre los perfiles ofertados están: auxiliares de servicio al cliente, asesores comerciales, servicios financieros, call center, ayudantes de construcción, soldadores, auxiliares de enfermería, operarios de confección, ingenieros hidráulicos y de sistemas, desarrolladores de software y médicos, entre otros.

La feria se realizará los próximos 20 y 21 de octubre y los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: expoempleovirtualsena.com.