“Toda Colombia ama a Marbelle”: La frase de Gregorio Pernía que criticaron en redes

Lo dicho por el actor en MasterChef Celebrity desató todo tipo de comentarios en redes. Unos que estuvieron de acuerdo y otros en contra.

njaramillo
Archivado en: Gregorio pernía  •   Marbelle  •   Master Chef  •  

El pasado 5 de junio RCN estrenó una nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, el reality que reúne a famosos en una dura competencia en la cocina.

El programa es trasmitido los fines de semana y cuenta con la participación de 20 celebridades que deben demostrar sus habilidades de culinaria.

Los televidentes al conocer un poco más a los participantes ya empezaron a ver con quienes tienen más afinidad y a quienes definitivamente no ‘se pasan’.

El pasado 20 de junio, en un nuevo capítulo del programa, quedó en evidencia cuáles famosos son queridos y otros que no tanto por los televidentes.

En este episodio, las estrellas estuvieron en un reto de campo que hicieron en Choachí, Cundinamarca, donde los dividieron por equipos y les dieron la tarea de cocinar para dos jóvenes a las cuales el programa les regaló la fiesta por sus 15 años.

En medio de la prueba, Marbelle, integrante del equipo rojo, le cantó a una de las niñas con el fin de homenajearla y así ganar más puntos.

La estrategia de este equipo liderado por la modelo Catalina Maya les funcionó porque fueron ellos los que ganaron y quienes se salvaron de ir al reto de eliminación.

La diferencia de votos fueron tan solo dos puntos. Sobre este tema Claudia Bahamón les cuestionó a los integrantes del equipo

azul, quienes aseguraron que había sido por la interpretación de Marbelle.

Gregorio Pernía, en voz de todo el equipo, dijo: “Toda Colombia ama a Marbelle”.

Dicha frase hizo que más de un usuario se pronunciara en redes sociales. La mayoría de comentarios fueron de usuarios que manifestaron su desagrado por la cantante de tecnocarrilera.

Estas fueron algunas de las reacciones: