Tras supuestos cachos de Jhon Alex Castaño, se rumora que su novia estaría embarazada

Al cantante Jhon Alex Castaño lo pillaron en una fiesta besándose con una mujer que no era su novia. Tras el hecho, al parecer, la mujer lo perdonó.

njaramillo
Archivado en: Jhon Álex Castaño  •  

El pasado fin de semana, el cantante Jhon Alex Castaño terminó en boca de todos en redes sociales luego de que se difundieran unos videos en los que se veía bastante cariñoso con una mujer que no era su novia.

En las imágenes aparecía el artista en medio de una fiesta, la cual dijeron se hizo tras el lanzamiento de “Lo Tengo Todo”, su más reciente sencillo.

Al parecer estaba pasado de tragos y en compañía de una de las modelos del video oficial de la canción, a la cual no dejó de besar en toda la noche.

Te puede interesar: ¿Amigos con derechos? Pillaron a Jhon Alex Castaño besándose con una sensual mujer.

Aunque el tema se volvió viral, ni el intérprete de música popular ni su novia, la odontóloga Jenny Suárez, se habían pronunciado.

Luego de tanto comentario, la novia del cantante hizo unas publicaciones en Instagram que hicieron pensar a muchos que le había perdonado la infidelidad a su pareja.

“No juzgues a nadie porque peca de forma diferente que tú” escribió la odontóloga y le agregó una encuesta en la que preguntó: “¿Estás libre de pecado?”.

Aunque muchos la apoyaron y otros cuestionaron que perdonara a Jhon Alex, después se rumoró que Jenny podría estar embarazada y por esto tomó la decisión de seguir con él.

De acuerdo con información que le llegó al programa ‘Lo Sé Todo’, Suárez tendría ya unos meses de gestación.

Cabe recordar que a finales de agosto de 2020, el intérprete de “Amigos con Derechos” hizo oficial su relación con Jenny, desde ese entonces se les ha visto muy enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)