Vendedora de jugos de naranja contó detalles de cómo falleció Julián Gómez

La trabajadora informal estaba en el lugar y vio cómo ocurrió todo el accidente que acabó con la vida del niño ciclista.

njaramillo
Archivado en: Julián Esteban Gómez  •  

En la tarde del pasado domingo falleció Julián Gómez, el niño de 13 años que se robó el corazón de miles de colombianos cuando el ciclista Egan Bernal se coronaba como campeón del Tour de Francia en el 2019. En su momento lloró de felicidad al ver a su ídolo en la televisión.

El pequeño murió luego de ser atropellado por una tractomula en la vía que conduce de Zipaquirá-Chía, cuando él montaba en bicicleta.

Los hechos han dejado muchas incógnitas, algunos testigos han dado sus versiones sobre lo sucedido.

Mira también: “Hoy lloramos por ti”: La conmovedora despedida de Egan Bernal a Julián Gómez.

Jeimy López, una vendedora de jugos de naranja que estuvo en el lugar cuando ocurrió la tragedia, habló en entrevista con La FM y contó lo que vio.

“El niño voltea a ver dónde viene el abuelo y cuando vuelve otra vez la vista hacía el frente hay un tubo sobre la vía que lo hizo rebotar y el señor de la tractomula no pudo esquivarlo porque venía otra mula del otro lado”, contó.

De acuerdo con la vendedora informal, en la vía hay un tubo que ha ocasionado varios accidentes, incluido el del menor de edad.

Así mismo dijo que ha pedido la intervención de las autoridades pertinentes para que resuelvan ese daño, pero, según ella, nadie ha tomado cartas en el asunto.