Noticias

Vicente Fernández regresó a terapia intensiva tras inflamarse sus vías respiratorias

A través de las redes del cantante, los médicos dieron a conocer su nuevo estado de salud.

njaramillo
01/12/2021, a las 06:55
Actor que interpretaría a Vicente Fernández en su serie _ Foto_ Instagram

Desde que Vicente Fernández fue hospitalizado en México tras haber sufrido una caída en su rancho, los familiares y médicos han usado las redes del artista para dar a conocer a sus seguidores detalles de su salud.

En la última publicación de Instagram, los especialistas informaron que el ‘Charro de Huentitán’ fue ingresado nuevamente a terapia intensiva luego de que sufriera una inflamación en las vías respiratorias.

“El Sr. Vicente Fernández, el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, indicaron.

Así mismo dieron a conocer que afortunadamente el intérprete de rancheras está despierto y mantiene contacto con su familia, especialmente con su esposa ‘doña Cuquita’.

Al final, explicaron que se le practicaron más exámenes para descartar otros problemas de salud.

“Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón está estable al momento”, concluyeron.

Los familiares, allegados y seguidores de ‘Chente’ siguen en oración constante por su recuperación.